Hace más de 55 años, Industrias San Isidro (iSi) fabricaba estructuras de metal como jaulas de gallina o baldas para frigoríficos. Hemos estudiado este material durante años y hemos logrado descubrir su máxima durabilidad, resistencia y nobleza.
Nuestra experiencia y conocimiento sobre el material nos permite ofrecer soluciones de calidad, aptas para el uso intensivo y respetuosas con el medio ambiente. Asimismo, el proceso de fabricación se lleva acabo íntegramente en nuestra fábrica situada en Pamplona, Norte de España.
Escogemos materiales de excelente calidad, aptos para el uso intensivo y respetuosos con el medio ambiente. Todos nuestros productos están elaborados con varilla galvanizada o tubo de aluminio y hierro, ambos 100% reciclados y reciclables.
Gracias a la tecnología industrial que se ha implementado a lo largo de los años, fabricamos los componentes de nuestras piezas con exactitud y precisión.
Nuestros diseños únicos necesitan de utillajes propios, que desarrollamos internamente. De este modo mantenemos nuestra esencia artesanal, asegurando siempre cumplir con los estándares de calidad.
Soldamos manualmente todas las piezas que componen el producto. Cuando la composición está completa, repasamos el metal, puliendo el material y dándole un acabado perfecto.
Utilizamos recubrimiento en polvo poliéster texturado mate, específico para acero galvanizado y aluminio, libre de plomo y tóxicos y con excelentes propiedades mecánicas para la resistencia a la intemperie y uso contract.
Nuestra fábrica está regulada bajo estrictos controles de calidad para ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y que el proceso de manufacturación sea lo más eficiente y sostenible posible.
Fecha 16-11-2021
Categoría Novedades