Querido cliente/colaborador/compañero:
Esperamos que tanto tú como tus seres queridos estéis bien en estos momentos tan difíciles para todos. La seguridad de nuestro personal, tanto en oficinas, en fábrica cómo los que están desplazados en las diferentes oficinas comerciales, así como la de nuestros clientes y colaboradores es nuestra máxima preocupación.
La situación de nuestra fábrica en estos momentos es normal, dentro de las circunstancias. Por el momento, no tenemos ningún caso conocido de coronavirus en nuestro personal ni en nuestros familiares ni entornos cercanos; y hemos tomado las medidas necesarias de salud recomendadas por las autoridades dentro del entorno laboral y personal para nuestra protección y la de nuestros allegados.
Esta semana vamos a comenzar a realizar teletrabajo en las áreas dónde es posible, a mantener la distancia de seguridad en nuestras oficinas. Las reuniones tanto con clientes como con proveedores serán por medios online. En el entorno fabril, se han tomado medidas extraordinarias como la entrada y salida escalonada de personal a las instalaciones, el respeto de la distancia de seguridad tanto en el puesto de trabajo como en los descansos, el uso de mascarillas y guantes durante toda la jornada laboral, así como la limpieza de las zonas comunes en cada cambio de turno y reforzada la higiene personal.
Nuestro objetivo es mantener la producción, las expediciones, la atención al cliente y nuestros niveles de servicio al mismo nivel que lo hacemos habitualmente, sin poner en riesgo en ningún momento la salud de nuestro personal, ni la de nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Seguiremos pendientes de la evolución de la situación y actuaremos en consecuencia.
Finalmente, desearte de nuevo a ti y los tuyos que os encontréis bien y aprovechamos para enviar nuestro apoyo a los afectados y a sus familias.
Un cordial saludo,
Eduardo Ruiz de Velasco y Luis Fernando Unceta
Socios
Fecha 16-03-2020